Necesito manual

Hola, soy alberto y hace poco he pillado el 3dstudio max3, pero no se donde puedo conseguir un manual de instrucciones para poder aprender a manejarlo,
¿Cómo podría conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
Sabes el 3d studio es un programa super difícil de conseguir catálogos o manuales, te recomiendo que busques en www.Autodesk.com, en dowloads hay tal vez encuentres algo del programa, pero la mejor opción que puede haber es practicando y moniando el programa acostumbrate al programa y veras que fácil se te va ha hacer.
Chao suerte
Gabriel.