Secado de negativo b/n con alcohol

He leído por ahí que es posible secar el negativo con alcohol después del lavado durante uno o dos minutos y luego el secado es instantáneo, repercute en el negativo, es esto cierto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca lo he probado, pero el alcohol es un diluyente, yo nunca lo usaría, si quieres un secado un poco más rapido utiliza un secador de pelo a una distancia de 30 ó 40 cm, y variando la posición de manera que nunca dé mucho tiempo en el mismo sitio.