Cámaras digitales de hasta 500 euros.

Hola a todos, me gustaría darme un "capricho" y me gustaría que me ayudarais ¿qué cámara digital me aconsejaríais máximo hasta 500 Euros? ¿Y con que características?
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Sí sólo quieres darle al botoncito y punto, cómprate una de las que ocupan muy poco y se llevan muy fácil en el bolsillo (ocupan como la mitad o menos que una cajetilla de tabaco). Por ejemplo, las Espío (creo que de Pentax) (otras marcas tienen modelos similares, pero cual sea mejor depende de lo que te guste a ti, y eso consiste en que ta vayas a la tienda y te las enseñen).
Con ese presupuesto vigila: resolución de al menos 3MPixel (aunque podrías llegar a 4), zoom 3x del tipo 30-115 (esto debe ser la equivalencia a normal; los números exactos de la cámara serán como 5 veces más pequeños), memoria mínima de 32 Megas (vamos, que te vendan una tarjeta de 128), y... intenta asegurarte de que la batería te dura al menos dos horas.
Si sabes algo más, quieres controlar parámetros de tiempo, enfoque, balance de blancos y ... yo me compraría la Canon Powershot A70 (la que le recomiendo a t'ol mundo, porque es la que me compraría yo si tuviera la pasta). Cumple con los requisitos anteriores, y mucho más, es de una calidad estupenda. Lo único que tiene, es que siendo pequeña es algo más grande y no es plana (no la metes hasta en el bolsillo más pequeño).
Tu mismo.