Camara digital 3MP a 5MP

Que tal Rafa,
Veras no controlo mucho del tema este, a ver si me pudieras ayudar.
Estoy pensando en comprarme una cámara digital del rango entre 3 a 5 megapíxeles.
Entre las características que me gustaría que tuviera ... Soporte de almacenamiento económico (¿quizás compact flash?), batería de larga duración y duradera (¿litio?), capacidad de grabar video con sonido, ...
En fin, ya se que no defino mucho ...
Había pensado en una Nikon (me han hablado muy bien de estas marca), una Coolpix 4300 o 5400 (crees que merece la pena pagar la diferencia entre ambas..)
Muchas gracias tocayo
Rafa

1 Respuesta

Respuesta
Que tal pues bien tu idea yo creo que es la buena la nikon es de lo mejor que ahí ahora mismo en el mercado
La Coolpix 4300es muy recomendable puede capturar imágenes en los formatos JPEG y TIFF La cámara tiene un objetivo f2.8, con una distancia focal equivalente a 38 - 114 mm La tarjeta
compact flash es buena opción
y la 43oo respecto la 4500 te recomiendo la primera puesto que las diferencias no son significativas y te ahorraras unas 1oo euros
venga un saludo