Cámara compacta digital

Hola,
Estoy interesado en adquirir una cámara digita compacta, como 2ª cámara. Cuando pueda quiero adquirir una buena réflex digital. Estaba pensando en la CANON POWER SHOT G5, aunque en algún foro he visto comentarios que el enfoque nocturno o con poca luz no acaba de funcionar. ¿Puedes ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena cámara, buena calidad de imagen aunque a veces tira demasiado al rojo.
La batería es de lo mejor, posee una larga duración aunque no tiene indicador de cargaLa ergonomía... bueno si fuese algo más pequeña y ligera mejor... pero la calidad se paga. No debería ser tan cara, pero es que las demás también los son. Un precio razonable sería entre 400-500 euros, pero es lo que hay hoy día
en cuanto a lo de el enfoqe nocturno es cierto que no ofrece la calidad deseada y si tu quieres hacer muchas fotos de este tipo quizás no sea esta la cámara adecuada pero por lo demás la cámara es realmente buena