Tubos de extensión

Buenas tardes.
Necesitaba saber si puedo acoplar unos tubos de extensión a un cuerpo Nikon, de forma que conserven tanto el Af como la medición matricial.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que Nikon no tiene ningún anillo de extensión que cumpla lo que quieres, pero Kenko vende un juego de tres anillos, con montura para Nikon, que conservan tanto el autofoco como el resto de las conexiones del objetivo y por tanto la medición.
Aquí no tengo ahora la referencia, pero si me escribes mañana te la doy exacta.