Canon Q8200

Desde cuernavaca mexico, quiero saber si tu me puedes proporcionar información acerca de una cámara Canon modelo Q8200, que según esto tiene reducción de ojos rojos y motor drive, lo anterior es porque apenas se la compre a un amigo y no me dio ningún instructivo, y quisiera antes de empezarle a mover echarle una hojeada a algún material que hable de ella.

1 Respuesta

Respuesta
Siento profundamente no poder decirte nada concreto sobre tu cámara, no conozco el modelo, existen demasiados.
De todas formas no te apures, en cualquier tienda de fotografía podrán contarte sobre ella, todas las cámaras son básicamente iguales, entre compactas o reflex incluso no existe demasiada diferencia.
La cualidad a resaltar de tu cámara, por sus lentes, es que la copia resultante (la foto) tendrá un contraste suave, a diferencia de las Nikon que es más contrastado el resultado de copia final, o de Pentax que es un intermedio a las dos.
La Canon, junto a las dos citadas, se encuentran en la primera posición en lo referido a cámaras de carrete de 35 mm, si quitamos Leica, sin duda la cámara suprema de este formato, pero cuyo precio la hace inalcanzable.
Siento no poder ayudarte más, un saludo desde Santander-España,
Carlos O.S.