Compra de cámara digital

Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión de una cámara que me han recomendado y que quiero comprar, se trata de una pentax optio 33L, por favor decidme si es una buena elección.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
La cámara parece buena. Tiene una funcionalidad sobrada para un uso sin complicaciones.
Por lo que se vé, el único inconveniente es que la foto que haces sólo la ves a través de la pantalla LCD. Si tienes que sacar una foto en un entorno muy luminoso con la luz detrás de ti (vamos, que te de el sol en LCD) puede ser incómodo.
En todo caso, no parece que para el uso esperado sea un inconveniente grave.
Que sea mejor o peor opción que otra similar depende de a qué precio lo consigas, no lo olvides.
Sigo recomendando que las críticas las veas en www.dpreview.com. Muy buenas.