Programa Nikonview.

Hola Luism:
Tengo una cámara Coolpix800, quiero saber donde encontrar la actualización del programa Nikonview para las coolpix en español (tengo la version 1), casi todos los sitios de Nikon ofrecen actualizaciones, pero en ingles, conozco solo uno (Nikon-dpi)pero me pide un registro al cual no puedo acceder ya que no adquirí mi cámara en ese lugar.
Parece que el idioma español lo han olvidado.
Saludos y gracias.
Alero.

1 Respuesta

Respuesta
Algo recuerdo haber leído tuyo en las news de es. Rec. Foto. La política de Nikon en España es realmente vergonzosa. Yo tengo la 990 y mira que lo lamento...
Yo me lo bajé de una página que ahora no logro encontrar en mi bookmark.
Pero te he buscado este que espero que te valga igual.
http://www.nikon-euro.com/nikoneuro2/download/download_11.htm
Un saludo y espero haberte sido de utilidad.
Lus M :-)
Gracias por el dato de Nikon-euro, buscando y buscando di con la dirección de todos los últimos drivers de Nikon en español:http://www.nikon-dpi.com/www/soporte/driverscont.htm
Saludos.
Alero.