Loretto (6)

TEMA VI: ¿Qué relación existe entre registro geométrico e imagen periodística?
Eso sería todo... ¿fue mucho?... Espero que me puedas contestar todas estas preguntas, serías un amor!
Respuesta
Loretto, encanto, parece que estamos en linea, espero que te te sirva, que no sea poco y que te haya llegado a tiempo, entre el trabajo y el catarro no he podido antes.
No entiendo a que llamas registro geométrico, ¿tal vez a la cuestión física de la luz?, aunque así tampoco lo entendería, acláramelo y te contesto si lo sé ahora mismo.
Un beso cariñoso,
Carlos O.S.
Hola te cuento que aún no sé bien que me quiere decir la profesora con este término, por eso le voy a enviar un mail de inmediato. No creo que me lo pueda responder hoy, así que mañana te escribiré nuevamente para especificar bien y dejar claro lo que necesito. Yo no he podido hablar con ella porque me he ausentado a la mayoría de sus clases porque he tenido que ir a visitar a mi abuelo que está enfermo de cáncer.
Dale gracias a Dios que lo tuyo sólo era un catarro!
Ojalá que nos podamos comunicar. Suerte y nuevamente muchísimas gracias!
A todo esto, ¿cuántos años tienes? ... Disculpa mi indiscreción pero soy demasiado curiosa.