Para editar mis fotos.

Hola rafa ! ¿Bien?
Mira : compre una camrita digital referencia PC-CAM 550 de CREATIVE.
Estoy buscando un programa gratuito de internet que me permita editar mis fotos para hacer panorámicas juntando una o dos fotos..
Mejor dicho busco un programa gratis que me permita editar fotos y videos
¿Si existe?...
Mil gracias..
chuchi

1 Respuesta

Respuesta
www.softonic.com alli encontraras muchos programas elige una gratuito y lo descargas, venga un saludo.