Registro geométrico

Bobastro: Soy estudiante de periodismo y necesito que me ayudes con un trabajo de fotografía, lo que debo tratar es lo siguiente:
*construir una conceptualización de registro geométrico a la luz de lo que es la imagen periodística.
*historia de la fotocomposición (fotograbado).
*Conceptualización de estética, interrelación con la imagen periodística y su aplicación.
Espero que me respondas lo antes posible.
Desde Chile se despide
Loretto.

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo la pregunta, creo que tu profesor de Fotografía tiene muy mala "milk" yo no puedo ayudarte, no se si pidiendo apuntes a compañeros o buscando en la biblioteca de la facultad. en fin... Suerte