N65-manchas negras

Tengo una nikon n65 y hace poco fui a revelar unas fotos todas las que he tomado con flash y en vertical, han salido con una mancha negra que parece comerse todo lo que resta de la imagen.
¿Cómo puedo solucionar el problema?, espero y alguien me pueda ayudar, gracias.
Saludos desde Chiapas.
Respuesta
Si son unas bandas negras y son en las fotos con flash es que la velocidad que le has puesto de obturación a la cámara es mayor que la de sincronización con el flash.
En el caso de la N-65 es 1/90 seg., por lo que para usar el flash siempre debes poner una velocidad igual o inferior (1/60, 1/30...etc.)
COn esto se resuelve completamente el problema.