Zoom quantary

Hola, quisiera saber que tal funcionan los zomm QUANTARY, por que estoy interesado en comprar un 75/300 para mi CANON EOS 3000, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo decirte mucho sobre los objetivos QUANTARY ya que en España no son muy comunes.
Creo que las lentes son fabricadas por Sigma y montadas de forma independiente.
La calidad lógicamente no puede ser comparable a la de las primeras marcas, pero su precio es bastante ventajoso, lo que equilibra bastante su relación precio/calidad.
Para el aficionado medio puede ser una buena elección ya que aunque sus luminosidades no son muy altas, de otra forma le sería imposible acceser a ese tipo de focales.
En España tiene zomms QUANTARY la cadena de tiendas CASANOVA.