Imágenes del PC a la cámara

Estoy intentando pasar mis fotos que he escaneado y las tengo en mi PC a mi Cámara de fotos digital.El Resultado que he conseguido es que queden grabadas en el memory stick, pero al intentar verlas en la cámara no aparecen,¿podría alguien decirme si es posible conseguir que las fotos que paso de mi Pc a mi cámara digital se vean en mi cámara?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora voy a hacer la prueba y te respondo...
Muchas gracias por tu explicación pero eso que me indicas ya lo he probado y no funciona, si tienes otra sugerencia, me sería de gran utilidad
Paco
Creo que no puedes ver tus fotos en la cámara por alguna de las siguientes razones.
1) El foto debe ser alamacenada en el memory stick en la carpeta adecuada.
Fíjate en qué carpeta se toman las fotos y colócalas en esa misma.
2) La imagen debe ser guardada en formato JPG y a una resolución que acepte tu cámara.
Una vez que hayas realizado estos cambios, creo que no tendrás ningún problema en ver tus fotos en tu cámara.