¿Qué cámara compra?

Tengo intención de adquirir una cámara Nikon F60 O F65 ambas con objetivo 28/80 para un uso familiar (vacaciones, fiestas, etc.).La diferencia de precio de estos dos modelos me lleva a consultarte si esta diferencia es tan significativa también en prestaciones y si para el uso que voy a darle me compensa decidirme por la más cara (F65). Gracias por tu atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Vale la pena el esfuerzo económico de la F65, una cámara de gama baja que corrige algunos de los defectos de la F60. Al contrario que su predecesora, ésta sí que puede utilizar objetivos AF-S y también tiene botón para la comprobación de la profundidad de campo, la F65 dispone de 5 sensores AF y parece una cámara adecuada para iniciarse en el mundo de la fotografía.
Emplea diales de fácil manejo y posee un gran panel LCD, modos de exposición Vari-Program y automático. El AF es en 5 áreas, empleando el mismo modulo sensor Multi-CAM900 AF de la F80 y medición matricial 3D en 6 segmentos.
Bueno, espero que esto te haya sido de ayuda, ya me lo dirás y si tienes más dudas aquí estoy.