Cámara compacta

Hola, estoy interesado en comprarme una cámara compacta, ¿y me gustaría saber si podría decirme cual está bien dentro del límite de los 100?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo ke tendrias ke comprar una nikon o una canon ya ke son las mejores en temas de compacta y reflex hay muchisimas camaras por debajo de ese precio de estas marcas
Alomejor tienes otras con zoom pero si lo ke kieres calidad comprala de foco fijo ya ke aumenta muchisimo la calidad, sin mas un abrazo