Flash

Hola Luis,
Soy un aficionado con una cámara reflex de 35 (minolta s370x o algo muy parecido).
Aconséjame un flash para esta cámara, teniendo en cuenta que es para usar en fotografías corrientes, y aunque quiero que sea "solvente" y dé buenos resultados, tampoco lo voy a someter a grandes esfuerzos fotográficos. ¿Qué modelos me aconsejas y cuánto me deberé gastar?
Agradezco de antemano tu tiempo
javier

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso en contestarte y la brevedad de la respuesta, es que acabo de llegar de vacaciones y aun me quedan 800 mensajes por leer!
No soy vendedor y desconozco lo modelos de flash que tiene Minolta ya que solo uso Nikon.
Yo que tu me compraría un flash Mtez compatible con el sistema SCA el modelo concreto (hay más de una docena) depende del tipo de fotografía que hagas y de lo que estés dispuesto a gastarte. Pide en la tienda el catálogo que es gratis y que te pongan los precios debajo de cada modelo.
Calcula entre 20 y 60.000 Ptas para un flash de cabeza basculante y cabezal zoom con un numero guía de potencia superior a 28 para 100 ISO y el cabezalo ajustado para 50 mm.
Cuando tengas el catálogo y dudes entre dos modelos y si no entiendes la terminología técnica, me consultas de nuevo sin compromiso.