Busco manual para cámara de fotos digital JVC GR-DVL145EG

¿Dónde puedo encontrar el manual de una cámara digital marca "JVC GR-DVL145EG"? Me da igual que sea en español o ingles. ¿Y otra cosita necesito algún programa en especial para pasar las imágenes a ordenador y grabarlas en un cd en formado SVCD o VCD?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu haces no es una pregunta realmente de fotografía. Así que comprende la dificultad de contestarte.
Casi todos los que andan buscando manuales los acaban consiguiendo al dirigirse a la casa de sus cámaras. Pregunta, pues, directamente en la web de JVC para que te orienten (o en alguna tienda autorizada).
En cuanto lo del programa... supongo que tu cámara ya te pasará las imágenes al ordenador. Para grabarlas en SVCD te recomiendo que uses el Nero. Existen miles de sitios de los que bajártelo, así que no tienes más que escribir el nombre en un buscador, que lo primero que aparece siempre es la página de su compañía.