Cam. Digital. Para interiorismo ¿Cuál elijo?

Hola! Soy decorador y estoy interesado en comprar una cámara digital que me permita sacar fotos de interiores con poca luz, que tenga un amplio campo de visión (para captar mejor los interiores) y que se pueda conectar directamente a una TV. No necesito más prestaciones, y el presupuesto con el que cuento puede ser de unos 600 euros, más o menos.
Te estaría muy agradecido si me pudieras orientar un poco. He estado mirando comparativas y no saco nada en claro...
GRacias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo un vistazo a la serie CoolPix de Nikon. Son cámaras muy profesionales con un precio muy ajustado que sin duda te ayudarán mucho en tu trabajo.
Para interiores necesitarás un objetivo equivalente al tradicional 28 mm (gran angular) pero no debes preocuparte demasiado por eso ya que estas cámaras vienen provistas de modos de zoom digital y analógico que abarcan desde gran angular a teleobjetivo.
En cuanto a conectividad cámara-tv, sólo necesitas una tele con entrada VGA y un cable de salida desde la cámara con conector equivalente al de la tele.
Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas algo más o tienes cualquier duda, no te lo pienses.