Oferta de compra de cámara fotográfica Nikon

He encontrado una oferta para comprarme una cámara Nikon f-75 nueva por 65.000 pts. Soy un novato en esto pero me parece (según lo que me explicaba el vendedor) que para empezar es una buena cámara y el precio es razonable.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No la conozco en profundidad,
pero si conozco la evolución de Nikon en su segmento de aficionado durante los últimos años. Realmente las cámaras que fabrica para ese segmento de publico son muy pobres. Va empeorando con los años. La F70 era mucho mejor cámara que la F75 aunque esta tenga algunas prestaciones de la que carecía la primera. Ahora bien... ¿por qué obsesionarse con Nikon? Por el precio que mencionas hay cámaras nuevas infinitamente superiores a la F-75. Todavía hay tiendas donde es posible encontrar en liquidación cámaras nuevas como la Canon EOS 50, Canon EOS 300, Minolta 505 si a precios estupendos. Si encuentras alguna de las que te he mencionado, no lo dudes.
Suerte