Crear album

Hola guapo!
¿QUÉ tal todo?
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué programa me recomiendas para crear álbumes con mis fotos digitales y hacer con ellos un video cd?
No se si me explico muy bien... Veras, yo tengo una cámara digital y muchísimas fotos, y con ello quiero hacer un cd que pueda ver en el dvd y que vaya mostrando las fotos con musiquilla y eso, no se si ahora me entiendes mejor! :)
Bueno, pues muchas gracias por todo.
Un besazo desde Santander.
Moni

1 Respuesta

Respuesta
Vamos con tu respuesta: Hay varios programitas que van muy bien para el caso. Yo he descubierto hace muy poquito uno que te va a encantar:se llama "HonesTech PhotoDVD", que lamentablemente no es gratis (aunque tampoco es caro) pero te permite hacer exactamente lo que me solicitas en la pregunta: organizar tus fotos favoritas, editarlas, darles un orden de aparición y un tiempo de permanencia en pantalla, elegir un fondo para la pantalla, ponerle musiquita, ponerle nombre a cada foto, añadir comentarios de voz... Y las puedes grabar en casi cualquier formato de vídeo para el ordenador o grabarlas a CD, VCD, SVCD, mini-DVD o DVD. El enlace a su página es este: http://www.honestech-e.com/us/product14.asp y desde allí puedes o comprarlo (39 dólares, al cambio queda en poco más de 6.000 pelas de las antiguas) o bajarte una versión de prueba que te sirve durante 30 días.
Pruébalo y me dices qué te parece, ¿vale? Y si tienes alguna duda más o necesitas cualquier otra cosa, ya sabes donde estoy.
Un beso y hasta la próxima.