Cámara reflex

Hola, estoy pensando en comprarme una cámara reflex... En concreto, después de mucho mirar creo que me he decidido por la nikon f-65, ya que soy un iniciado en esto y mi presupuesto también es limitado.
El caso es que he visto dos ofertas, una en la que incluyen dos objetivos (28-80 y 70-300) y otra en la que solo incluye un objetivo (28-80)... Los precios son 80000 pesetas (¿485?) ¿Y 50000 pesetas (300?) Respectivamente. Me gustaría saber que opina de esta oferta... ¿merece la pena pagar la diferencia y comprarme los dos objetivos? ¿O mejor me compro uno solo?
Muchas gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que la opción de la nikon f65 es muy buena, si puedes estirarte un poco comprate los dos objetivos te darán muchísimo juego sobre todo en lo primeros planos y paisajes yo empecé con un 28-90 y se me quedaba corto por los lados.
Sin más un fuerte abrazo