¿Es buena cámara?

Hola Luism, ya he visto tu currículo y buff... Da miedo.
Mi pregunta será breve: He comprado una Sony Mavica FD-97 hace un mes aproximadamente...

1 respuesta

Respuesta
Gracias por tus comentarios y disculpa el retraso en contestarte, acabo de llegar de vacaciones.. :-)
Bueno, la verdad es me quedo con las ganas de saber tu pregunta.. :-))
¿Puedes hacerme una valoración de esta cámara? ¿He realizado buena compra o no? Un saludo y gracias por anticipado.
La Mavica, no estoy seguro si el mismo modelo que el tuyo, me la dejaron probar una semana hace un par de meses y me sorprendió muy gratamente por la calidad de las imágenes y la posibilidad de hacer macro de la misma.
No es una cámara profesional, desde luego, pero para sacar catálogos, páginas WEB y envío por Email es de lo mejor que hay y ten en cuenta que te ahorarrás además un dineral en tarjetas de memoria y cables de conexiones para transferirlas a PC.
Creo que si únicamente eres aficionado, has hecho una buena compra.