Cámara Digital SONY MVC -FD92

Necesito saber 2 cosas:
- QUe opinion merece esta camara?
- NO tengo el manual de instrucciones de la misma y quisiera saber si es posible conseguirlo en algún sitio de la red www.
Saludos, gracias German.

1 respuesta

Respuesta
La MVC-FD92 es una cámara con resolución máxima de 1.3 MPixel, por lo que no vas a poder imprimir tus fotos con calidad fotográfica (en papel 4*6 pulg). Lo que sí vas a poder hacer es ver tus fotos a tamaño completo del monitor de tu PC.
Es una cámara en la que vas a poder almacenar tus fotos tanto en un diskette como en un Memory Stick.
El zoom que tiene es respetable (8X).
Si quieres tomar fotos con objetivos cercanos (desde 4 cm de distancia) vas a obtener buenas fotos. Es bueno el macro que tiene la cámara. Varios dentistas usan esa cámara debido a esta característica.
Otra característica rescatable de la cámara es el enfoque lo puedes hacer tanto manualmente como en automáico.
EL manual lo vas a poder bajar en la siguiente dirección:
ftp://ftp.ita.sel.sony.com/ccpg/dvimag/manuals/mavica/MVCFD92.pdf
Ojo que demora en bajar un buen rato.
Fabio, quiero agradecerte un montonazo por el tiempo que me has dedicado al igual que algunos otros de tus colegas "expertos", saludos y hasta siempre.