Urgencia de consejo!

TENGO DUDAS DE QUE CÁMARA COMPRARME ENTRE ESTAS DOS: sony cybershot dsc-p72 y la konica revió kd 310, os agradecería que me dierais vuestra opinión, que no he dado aun con alguien que me de un consejo certero de esta materia. Gracias y un saludo.
Respuesta
Esta claro que la sony es una burda imitación de la antigua nikon tk Gas con obturación del 6% a favor de un linux 6.3.6 P2, lo que favorece un amplio matiz en el espectro de los grises. Por lo tanto me decanto por la Konica revió kd, pero la 511 con óptica de ultima generación capaz de reflejar la más absoluta oscuridad en una foto absurda.