Mi primera reflex

Hola, estoy pensando en comprarme mi primera cámara reflex y la verdad es que tengo algunas dudas que quizás me puedas solucionar. As nikon pero no se cual comprar, la f65 no esta mal de precio al igual que la f75( ¿qué diferencia hay en tre ellas? ), la f80 es algo más cara pero en la tienda me dicen que merece la pena comprar un buen cuerpo, pero, ¿realmente merece la pena si después no me voy a gastar mil euros en un objetivo?. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco un par muy potentes que son con las que trabajo yo:
En Andorra: www.fotocinecolor.com
En Coruña:
http://tienda.fotoartus.com/tienda/
En Andorra cunde comprar porque te ahorras el IVA, los precios tienes que preguntárselos vía email.
En la de Coruña tienes de todo y ya viene con los precios, hacerse socio es fácil y gratuito.
Muchas gracias por la respuesta, me ha sido de gran utilidad pero quería preguntarte una cosilla más, quería saber alguna página de tiendas serias de venta online de fotografía, ¿conoces alguna? Gracias otra vez
De entre las tres que me comentas yo me compraría sin dudarlo la F80. Es algo más cara, desde luego, pero permite muchos más controles sobre la exposición que las anteriores. Sólo tienes que fijarte en que ésta tiene dos diales de control y las otras no, eso supone mucha más manejabilidad. Si tienes pensado aprender fotografía, más o menos en serio, la F80 te va a permitir un modo manual completamente manual y con diales separados. Tiene una medición puntual que vas a necesitar en muchas ocasiones y que es una verdadera maravilla. No es necesario que te gastes mil euros en un objetivo por comprarte la F80, tiene el cuerpo mejor preparado para grandes objetivos que las anteriores, pero desde luego tampoco es que sea una maravilla, plástico 100%, es la pena, pero al menos es ligera. Desde luego la F80 se acerca mucho más a profesional, no tiene tantas diferencias con la F100, salvo la construcción y poco más. Si sólo tienes pensado tirar los típicos carretes de vacaciones con la F65 te llega y te sobra, pero si piensas profundizar mucho más, y quieres controlar la exposición y empezar a hacer fotos más profesionales la F80, las demás no valen para nada, si vas en plan profesional, te digo.
Un saludo y ya me contarás. Y la mejor manera de ver las diferencias es pidiendo los catálogos.