Urgencia de consejo!

Me quiero comprar una cámara digital y tengo la duda entre estas dos:sony cibershot dsc-p72 y la konica revió kd 310z; os agradecería que me recomedaseis una de ellas, ya que estoy hecho un lio, no se cual me dará más rendimientos.Yo la quiero, porque soy estudiante de arquitectura y me hace mucha falta, y nadie sabe explicarme cual es mejor.Por favor contestad
Respuesta
Sinceramente yo me decantaría por la sony que da un poco de menor calidad(casi inapreciable)comparnadola con la konica, pero la marca soñy es la marca sony y puedes estar seguro que a la hora de responder una marca u otra la que te va a dar más juego sera sony.
Sin más un abrazo