Ayuda Photoshop 6.0

Estoy iniciando en Photoshop 6.0 y quisiera ver si me puedes ayudar a encontrar manuales ya sean de inicio, medio y avanzado, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Aunque quede feo decirlo, mi libro sobre Photoshop 6.0 (Colección Guías Prácticas de Anaya, Nicolás Sánchez y Luis Monje 1.750 Ptas) es con mucho el más vendido en español a nivel mundial e incluso se ha traducido otra tirada a spaninglish para USA y creo que, tanto por su precio como por su calidad, es el mejor para iniciarte. A nivel avanzado o profesional tienes las traducciones de los mejores libros mundiales que presenta Anaya en su colección Avanzada de Diseño y Creatividad que, aunque son muchísimo más caros (5-7.000 Ptas), incluyen un CD con imágenes de ejemplo.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Luis M:-)