Cámaras digitales

Estoy tentado en comprar una hp en concreto la 720 pero al ver que esta ya descatalogada me inclino por la 735.
La duda es si hp hace cámaras fiables ya que la gente habla poco de hp, la mayoría solo habla de pentax, nikon, sony.Que me aconsejas.
De impresora tengo una hp photosmart 7350, ¿es suficiente?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, he estado muy ocupado. Menudo bichito la 735, desde luego muy, muy buena compra. Te comento. ¿Lo qué pasa con HP es que no se dedica a fabricar sólo digitales, Sony tampoco, no? Pero Sony tiene mucho mercado orientado a vídeo, por lo tanto se habla mucho más de Sony como cámaras digitales, por el marketing. Pero ya te digo, es marketing, HP hace unas cámaras digitales tremendamente competentes, con las mismas prestaciones de una Sony, y mucho más baratas.
La cantidad de controles sobre la exposición que te permite la 735 no está nada, pero que nada mal para ser una digital de bolsillo. Te permite controlar la saturación, el balance de blancos (que es tremendamente importante), tiene macro, zoom óptico, y 3.24MP. Desde luego si te la quieres comprar adelante, seguro que no te arrepientes, además es muy buena marca. Yo tengo una HP para fotos rapidillas y ningún problema, siempre fiable. Y con la impresora ningún problema.