Emulciones 2

Hola de nuevo gracias por contestar mi pregunta pero me gustaría tener más información acerca de las emulciones comerciales marcas donde las puedo conseguir si en españa hay una tiena el teléfono de la tienda soy mexicano pero no me iportaria hacer un pedido desde españa conseguir tan vez un teléfono de información sin más ni más te agradezco tu tiempo
En la página me apareció un mesaje que si quería gratificar al experto pero no me aparece como. Iformes por favor gracias
Saludo des de mexico también me gustaría comprara tus libros me puedes mandar el nombre de ellos tanto como la editorial etc
att michel

1 Respuesta

Respuesta
Me pillas de vacaciones y sin mi archivo a mano y por tanto es algo difícil ayudarte a fondo.
No se si en Méjico se comercializa la revista fotográfica FV por que en ella se anuncian casi todos los meses unas botellas de un litro de emulsión líquida que se venden contrareembolso. Lamento no tener aquí ningún ejemplar.
En Google te he encontrado algunas direcciones donde puedes comprarlas en USA, tal como:
- http://www.rockaloid.com/health.html
- http://www.rockaloid.com/msds.html
También puedes comprarlo por internet en B&H:
http://www02.bhphotovideo.com/default.sph/FrameWork.class?FNC=CatalogActivator__Acatalog_html___CatID=581___SID=E87D65D49F0.
ves a la sección:
< Home < Photo < Darkroom < Photographic Chemistry < For Black & White Film & Paper < More Chemistry F/B&W
Allí verás batantes tipos con distintas sensibilidades.
Espero que ahora haya podido ayudarte y me des algo más que un 2 de puntuación :-))