Revelado

Hola como estas, tengo varias dudas respecto al revelado de fotografía ya que he visto en esta misma página explicaciones de los pasos para el revelado, pero no lo describen muy bien, estoy empezando en esto de la fotografía y quiero que me ayudes, por ejemplo explican que primero se tiene que revelar el negativo (¿Osea qué se saca el rollo directamente de la cámara?)
2-Mencionan los químicos a utilizar
¿Se revuelven o cual se coloca primero, seguido de cual?
3-Como queda el negativo después del revelado ¿a color?
4-Por que no es rentable como dicen, el revelar uno mismo en color y no solo en blanco y negro.
5-Como funciona una Ampliadora.(Detalles)
Espero que te tomes un poco de tu tiempo para contestarme o mandarme información más detallada a mi mail:
[email protected]
De antemano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que tu necesitas es un curso de fotografía y este no es el lugar más idóneo para darlo. Si quieres puedes buscar cursos en www.todotutoriales.com
O ir a una academia...