Como puedo iniciarme

Hola mi pregunta es la siguiente me gustaría empezar en este mundo de la fotografía de moda, reportaje, naturaleza.
¿Cómo puedo dar mis primeros pasos?
Un saludo...!

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que lo mejor para empezar es leer un poquillo. Para moda hay una guía sobre iluminación muy buena, la Prolighting, explica con multitud de ejemplos iluminación para fotografía de estudio, ya sea para moda, bodegones o cualquier cosa.
En cuanto a naturaleza te aconsejo una web: www.fotonatura.org aquí se comentan mediante artículos y foros situaciones, equipo fotográfico y multitud de experiencias de los fotógrafos.
Y claro, después de documentarte si ves que te gusta busca cursillos prácticos o si conoces algún fotógrafo ya sería estupendo.