Fotografías digitales en baja resolución.

Hola. Tome fotografías con cámara de video, tienen baja resolución. Como puedo mejorarlas en photoshop 7. Gracias de antemano y adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Una forma de añadirle resolución de forma sencilla es ir a Imagen en el menú superior, buscar "Tamaño de imagen" y una vez estés ahí en "Resolución" cambias el número de píxeles/cm. Haz varias pruebas, por que dependiendo de la resolución inicial de la imagen deberás darle menos o más. Ten en cuenta que cambiarán las medidas de la imagen al mismo tiempo, te recomiendo que una vez cambiada la resolución cambies también el tamaño al tamaño original. Ya te digo es una manera muy simple, pero efectiva. Aunque siempre es más difícil sacar definición de algo que de antemano está mal. Bueno espero que te vaya bien, si necesitas algo más, estoy por aquí. Hasta luego. CarlS.