Cusos

Hola, hace muy poco me he comprado una cámara reflex, es una Nikon f-65, de momento no me he comprado ningún objetivo, me gustaría que me aconsejases sobre que tipo de objetivo comprarme y en que valores me tengo que fijar para decidirme. También me gustaría saber donde puedo encontrar algún curso de fotografía que sea completo, con fotos de muestra y demás.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar creo que lo mejor es un zoom 35 - 70 .
Puedes buscas en solotutoriales.com para buscar un curso de fotografía.