Ojos rojos

Hola a todos.
Una vez hecha una fotografía con flash sin haber evitado a tiempo el destello en los ojos (ojos rojos)¿Cómo podría corregirlo o disimularlo?. Suelo utilizar photoshop 6.0 y a veces adobe illustrator 8.0. Por cierto, ¿cuál de ellos da mejores resultados?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda en mejor programa es el photoshop y para quitar los ojos rojos tienes que ampliar la foto hasta temaño de pixells y hacer una selección de la parte roja del ojo lo más perfecta posible luego le das a imagen/ajustar/reemplazar color xcuando entres en esa ventana pones los niveles de luminosidad, tolerancia, tono y la saturación que tu veas necesaria para que el color rojo se vuelva del color real de los ojos, cuando lo consigas reduce el zoom y veras como esos ojos rojos ni se notan, sin más un fuerte abrazo y espero que te haya sido útil mi respuesta
Gracias, rafa_beas. Creía que no había solución posible y hasta llegas a mejorar el aspecto de los retratados. De todas formas la próxima vez "quien evita la ocasión...". Te has ganado un (tensión) EXCELENTE. Bonifacia.