Encontrar fotos de deportes de calidad

¿Cómo puedo comunicarme con fotógrafos o con personas que puedan proporcionarme fotografías por ejemplo de la nba de calidad gratis o no a precio de poster? Por ejemplo los fotógrafos deportivos de las revistas deben tener mucho material. ¿Hay alguna vía sin ánimo de lucro? ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿Fotos realizadas con cámaras digitales de gran calidad que vía adsl se pueden enviar? O si no con cámaras reflex mediante envío por correo.

3 Respuestas

Respuesta
Conseguir fotos de gran calidad, y sin que te cueste dinero es un poco complicado. El método más sencillo es entrar en un banco de imágenes de los muchos que hay en la red,(por ejemplo, imagebank). Lo que pasa es que en todos estos bancos, las fotos están protegidas con derechos de autor, y para poder acceder y quedarte alguna tienes que pagar.
Una buena solución es instalarte un programa de intercambio de archivos (edonkey y kazaa son los mejores). Una vez que estés en el programa, puedes hacer una búsqueda general de archivos jpg con nombre "deporte, sport, NBA, basket, en fin, lo que quieras. De esta forma yo he conseguido fotos de la Tierra vista desde el espacio, que no encontraba por ninguna parte.
Para ponerte en contacto con gente o con fotógrafos, puedes entrar en algún foro de fotografía, y mejor si es especializado en deportes. Siempre puedes encontrar a alguien dispuesto a intercambiar fotos.
Pues estos son los mejores caminos para conseguir lo que quieres. Ahora es cuestión de buscar un poco.
Respuesta
Sinceramente, ni idea. Las fotos buenas, sobre todo de aquello a lo que sólo se puede acceder siendo un fotógrafo acreditado, no están 'en cualquier parte'. Y cuando las encuentres verás que te cobran una pasta, y lo más que te darán será una impresión a un tamaño que no es el que tú digas.
A fin de cuentas, son el trabajo de un profesional, que se gana la vida con ello y que tiene que pagar material y medios bastante caros.
Yo te recomiendo que para buscar fotos empieces por el famoso www.webshots.com y por webs de fotografía 'aficionada '(www.masquefotos.com,www.esrecfotografia.org).
Busca en google.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Que tal bien lo de las fotos gratis es difícil porque los fotogrados viven de eso y es difícil que te pasen fotos gratis si quieres fotos por ejemplo emtrqa en la paginade la nba es www.nba.com/español y allí entras en galería de fotos y veras las fotos que ahí lo de las fotos por vía internet se pueden enviar pero tienes que tener alguien que las tenga y te las quiera pasar o directamente entra en diarios deportivos y allí existen galerías de fotos que te podrás bajar a tu ordenador por ejemplo www.marca.es www.as.es www.elmundodeporte.es www.donbalon.es.