Tengo una cámara digital sin flash

Hola! Me han regalado una woxter maxi view dc 100 y no tiene flash, ni zapata para incorporar uno externo
He intentado utilizar el flash que incorporo a mi cámara reflex y es imposible sincronizar el obturador y el flash, y cuando lo consigo me sale la foto sobre-expuesta.
Si se te ocurre algo para poder realizar fotos sin luz, o algo que le pueda incorporar te estaré muy agradecido porque la cámara es una chulada.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que lo vas a tener bastante complicado. Lo que hace el flash para iluminar correctamente una foto es sincronizarse con la cámara. Para iluminar lo justo mientras dure la exposición a la luz. Aunque uses uno sin conectar a la cámara no vas a conseguir una foto correcta, ya que disparas por separado el flash y la cámara.
Creo que tendrás que conformarte con hacer las fotos cuando tengas luz, de lo contrario no tendrás buenos resultados.
En fin, supongo que te he decepcionado un poco, pero es lo que hay. Es como si tienes un coche que solo corre 140, y lo quieres poner a 200. Si no corre más no hay nada que hacer. Pues algo así es lo que pasa con tu cámara.
En fin.