Drivers coolpix 5700

Gracias anticipadaspor dedicar tu tiempo. Al grano: Tengo un problema con la coolpix 5700 y el windows xp y es que no me la reconoce, es decir, no puedo conectar la cámara para hacer capturas directas con el ordenador. En cambio, si lo que quiero es descargar las fotografías, si puedo.
¿Quizá sea un problema de actualización de drivers? Sólo los encuentro en inglés y al instalarlos me dice el XP que no son compatibles. ¿Tienes alguna idea?
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
La nikon coolpix 5700 trae de serie un programa para descargar y visionar las fotos, el Nikon view,, para descargarlas directamente necesitas otro software, que viene de serie con la D100 o D1, por ej., y que si no tienes que pagarlo o que te lo pase algún colega.
Hay una dirección de correo de nikon de soporte técnico: [email protected]
Dirigite a ellos directamente a ver que te dicen, a ver si hay alguna otra solución.