Cámara aps

Tengo una cámara aps leica, COMPACTA AUTOMÁTICA quisiera saber como se toma una fotografía con el motivo central nítido y el resto borroso, la medición que tiene es central. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena por tu Leica.
Lo que necesitas es hacer una foto con poca "profundidad de campo" y esto es independiente de que el objeto esté o no en el centro.
Supongo que a parte de ser automática también tendrá algún programa de preferencia en la apertura. Tampoco me dices si tiene objetivo zoom o es de focal fija.
En cualquier caso, para intentar reducir el enfoque a un solo plano, necesitas.
1.- Usar el zoom (si lo tiene) en la posición más lejana posible (Tele)
2.- Abrir todo los posible el diafragma (f/2.8 o f/4)
3.- Hacer que el sujeto esté lo más cercano posible a la cámara.