Adaptador

Amigo experto:
Tengo dos cámaras: una minolta x300 y una minolta x300s y recientemente he conseguido un objetivo beroflex 1:8 500 mm. Con montura Canon FD. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo adaptarlo para funcionar con mis minoltas?

3 respuestas

Respuesta
La única solución es que en tu tienda de fotografía preguntes si hay algún fabricante que haga adaptadores para bayoneta de Minolta y Canon. Tamron es un buen fabricante de este tipo de accesorios.
Respuesta
Este objetivo del que me hablas, ¿puede qué sea un catadioptrico? Es solo curiosidad...
Me temos que no lo vas a tener fácil para acoplar este objetivo a tus Minolta. Por desgracia, aunque lógico, las monturas de los objetivos son solo para una marca, y si este lleva montura de Canon, no lo puedes montar en Minolta.
Para poder hacerlo, deberás buscar un adaptador Canon-Minolta, cosa que desconozco si la hay. (Entre Canon-Nikon no hay adaptadores). Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la casa Minolta o la Canon y les expliques el caso, ya que lo que tu buscas es un accesorio muy característico. Ya te digo que no se si entre estas dos marcas existe, pero entre otras no.
En fin, ¿te lo he puesto un poco negro eh? Pero es así.
En fin, a ver si tienes suerte
Respuesta
Me parece que lo tienes complicado cada marca tiene una montura diferente, creo que la única solución seria que compraras solo la bayoneta del cuerpo de cámara de una canon y se lo instalaras a tu minolta, y después pusieras el objetivo, pero claro ahora tu cámara tendría montura canon con lo que solo se podrían poner objetivos canon... un problema.
Lo que ya no se si hay adaptadores para pasar de una montura a otra. Sin más un abrazo