Fotos digitales para autocad 2002

Tengo un cd rom del instituto de cartografía de andalucia de una ortofoto digital a escala 1:1oooo, pero quiero insertarla en el autocad para trabajar sobre ella, y los de la junta me han dicho que necesito un programilla y luego el programa photoshop para según ellos conseguir insertar el cd rom en autocad, puede decirme porque, y donde conseguir los programas, gracias espero su respuesta en breve.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, es posible que necesites illustrator primero . No se en que formato está la foto . No se que es una ortofoto. En fin.
Dame más datos...
No se en que formato esta, pero una ortofoto digital es una fotografía aérea vertical, hecha la foto por ej:desde una avioneta.es lo que se utiliza para hacer cartografía, después de restituir y georreferenciar la foto para eliminar el efecto de la proyección cónica producida por el angulo de toma del objetivo para así obtener una escala uniforme, adiós, gracias.