Contraluz

Hola,
Me gusta mucho tomar fotos a contra luz pero no domino bien la técnica, podrías orientarme un poco al respacto.. Generalmente uso (dependiendo de la intensidad de la luz)1 o 2 diafragmas menos de lo indicado por el fotomt de la cámara, algunas me an salido bien, pero creo que lo hago muy empíricamente,, gracias por tiu atención y pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
En contraluz tienes dos opciones... una es la silueta, smplemente mides la parte luminosa, reencuadras y disparas. Lo otro es el contraluz en si, en que ocultas la luz atrás del sujeto... acercas harto tu cámara (no necesitas una imagen enfocada para medir, así que no te preocupes si no te logra enfocar ahora...) y mides solo en el sujeto, luego reencuadras y disparas con ese valor que mediste en el sujeto(ahora preocupate de enfocar bien, je je je...).