Desnudos

Hola. Quería que me dieras un consejo.No soy fotógrafo profesional ni nada de eso, pero tengo afición. Quisiera tomar unas fotos a unos amigos haciendo desnudos, pero al no tener equipo en casa, tengo que llevarlas a revelar a la tienda. No quisiera que el de la tienda tuviera que ver las fotos. ¿Cómo puedo reverlarlas de una forma más confidencial?

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que he trabajado en un laboratorio revelando fotos, y te puedo asegurar que he visto todo tipo de fotografías. Con esto quiero decirte que la persona que vaya a revelar tu carrte va a ver las fotos, eso es inevitable. En todos los laboratorios se ven las fotos, más rapido o más despacio pero se ven. Lo que puedes hacer es revelarlas en algún laboratorio profesional, que están acostumbrados a ver este tipo de fotos, pero claro, si lo quieres para guardar la intimidad de tus amigos, lo tienes bastante complicado. Porque claro, no se le puede decir al de la tienda "oiga, estas fotos no las miren que son privadas", ¿entiendes no?. Si quieres que pasen más desapercibidas llevalas a un laboratorio grande, donde la mayoría de las fotos pasan más desapercibidas al revelar miles de carrtes al día.
Aunque me sigo inclinando por lo del laboratorio profesional, que ese aspecto son bastante discretos, y si las fotos son buenas, aunque las vean, pensaran que el que las ha hecho es un fotógrafo con clase.
En fin, espero haberte ayudado, y recuerda, las fotos las van a ver seguro.