Acuática

Hola: como estas, mira, estoy averiguando para comprar un equipo para hacer fotografía acuática con las cámaras que tengo, que son una Canon Elan IIE y una Nikon FM10, cual seria el equipo que debo comprar, me podrías asesorar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay cajas estancas para cámaras de 35mm con las que te puedes sumergir hasta cierta profundidad. Pero si puedo decirte que la mejor opción es la nikon nikkonos que es toda una cámara subacuática hecha y derecha de 35mm. Pero eso te supondría comprar todo un equipo fotográfico nuevo... así que te recomiendo que trates de encontrar una buena caja estanca compatible con tu equipo. He escuchado por ahí que una buena marca de estas cajas para nikon y canon es Ikelite. Puedes ver más en http://www.ikelite.com/