Estrellas de luz en photoshop

¿Qué tal, Bill? Me gustaría saber como puedo darle a un punto de luz (la llama de una vela por ejemplo) una forma de estrella en photoshop 7.0. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Supongo que te refieres a los destellos o flare.
Para aplicarlos primero de todo tiene que ser una imagen en RGB. Luego en Filter/Render/Lens Flare (si tu photoshop es en inglés) ahí puedes ajustar el nivel de brillo y 3 tipos de lentes.
Gracias billy, pero no es un destello lo que quiero. Quiero conseguir justamente lo que hace un filtro de estrella en fotografía.
Es lo más parecido que hay en photoshop.