Fotografía digital

Muy buenas tardes luis
Soy david y te mando entas cuatro letras desde palma de mca.
Veras, resulta que me he comprado una video cámara digital con posibilidad de realizar fotografía también (JVC). He estado estos días 'jugando' con ella para conocernos más íntimamente los dos.
Con la cámara en cuestión no hay ningún problema tan solo quizás que la resolución de la fotografía no sea demasiada pero esto no es la base de la cuestión que quisiera hacerte.
MI ORDENADOR NO ME SIRVE.y me da coraje porque lo compre hace 3-4 años y era lo ultimo de lo ultimo pero ahora es una patata y no tiene lo que hay que tener para sacarle el máximo rendimiento a la cámara.
atencion pregunta ; ¿Cuál serian las características del ordenador perfecto para aplicarlo al terreno de foto-video digital?
Recibe un cordial saludo
david fdez

1 respuesta

Respuesta
No te quejes por lo del Pc porque la vida útil es raro que llegue a los 3 años si te dedicas a imagen digital. Yo en concreto los renuevo cada dos años.
Bueno, contestando a tu pregunta, decirte que lo mejor es siempre la configuración más alta que esté a la venta, pero puestos a ahorrar, te aconsejo la config. Del Pc desde el que te escribo:
- Athlon 800
- 256 Ram PC-133
- T.Grafica Matrox G-400 Max Dual
- Tarjeta capturadora Avermedia Tv capture
- Disco UDMA-100 de al menos 10 Gb
- MOnitor de 17 o 19 pulgadas
Con esta config. Puedes:
- Editar video sencillo
- Ver la TV en el PC
- Conectar dos monitores o uno + una Tv a la vez
- Decodificar el C+ gratis
- Hacer video conferencia
- Tratar imágenes fijas con Photoshop
- Etc.
El coste sin monitor, no llegará a las 200.000 Ptas Iva incluido.