Cámara digital

Hola.Me gustaría saber que se debe tener en cuenta a la hora de comprar una cámara fotográfica digital.Y que importancia tiene la cantidad de megapixels.No quiero sacar fotos profesionales pero quisiera que se vieran
Como las fotos tradicionales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fraternal para ti Jarod007:
Me imagino que cuando te refieres a fotos tradicionales quieres decir un 10 x 15 cm. Una cámara de 2 a 4 megapixels te puede producir un 10 x 15 de muy buena calidad y hasta un poco más también. Ahora que esta la fiebre de las 5MP las de 2 a 4 están a muy buen precio. Por ejemplo una Canon powershot A40 puede ser suficiente.
De todos modos te envío este web para que te orientes tú mismo antes de tomar la decisión...
http://www.superfoto.net/
Feliz año nuevo!
A tus ordenes desde el caribe
Pedro (tutin)
Gracias por la aclaración. Siento las molestias pero alguna clave más para elegir una cámara decente.
Bienvenido nuevamente jarod007:
No me das detalles de tu presupuesto o que cosas pretendes fotografiar. En mi caso me gusta que tenga capacidad macro o super macro, pues me gusta fografiar cosas pequeñas, atmbien que se le pueda añadir un flash exterior para rebotar la luz del techo y crear el efecto de estudio, también que se pueda conectar flash de estudio, y que tenga la opción de usarse en manual... es por eso que tengo una Canon G2,; La nueva Canon G3 es mucho más costosa por su nuevo objetivo.
Si me das más detalles te puedo ser más especifico.
A tus ordenes
Tutin