Bulbo!

¿El bulbo para que sirve? Tengo una cámara canon reflex 2000.
¿Se necesita tripie?
saludos y gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Vienvenida nuevamente Nelly:
La funcion BULBO la cortina abre cuando aprietas el disparador y cierra cuando lo aprietas nuevamente.
En la mayoría de las cámaras modernas puedes hacer exposiciones de hasta 30 segundos: En fotografía nocturna con el diafragma bastante cerrado y película de asa baja pudieras necesitar mucho más tiempo que eso; con esta función puedes lograrlo.
Y desde luego que el tripie es necesario...
A tus ordenes siempre
Felicidades!
Pedro (tutin)