Desnudos!

Hola, me gustan las fotos de desnudos blc/ngr sabrás de alguna dirección o tips. Tome fotos a mi sobrino de 1 año, y me dijeron en el laboratorio que no pueden revelar las fotos por que pornografía infantil! ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Fraternal y navideño para ti Nelly:
No puedo creerlo! Yo estoy localizado en el caribe (más cerca de USA) y no se de lugares en España:
Sin embargo ahora se consiguen películas "cromogeneas" que se revelan en cualquier minilab a color y también se imprimen en papel a color. El resultado es un B&N un poco sepia pero convincente.
Esto pudiera ampliar las posibilidades de conseguir un sitio donde te hagan el revelado...
Nò se me ocurre otra forma de ayudarte;. Estoy a tus ordenes para cualquier otro asunto.
Desde el caribe
Pedro (tutin)